Recursos digitales infantil

Pescando ideas

Página destinada a los más pequeños de la casa, con múltiples manualidades y videos educativos.

ideas magistrales

Página para los niños y niñas dE infantil con muchas manualidades, arte y proyectos.

PequeTIC

El juego se compone de 5 grandes bloques de contenido, desarrollados cada uno de ellos en 6 actividades diferentes.

Leemos?

Leemos proporciona recursos didácticos para fomentar la lectura y audiovisuales que ayudan a recuperar cuentos, canciones y dichos populares tradicionales.

PipoClub

En Pipoclub encontrarás los juegos educativos infantiles de más éxito, creados para niños de todo el mundo. Los juegos están disponibles en versión Online, descargas, Apps o apoyo físico. Los juegos gratis se pueden usar sin registro.

Arbol ABC

Este espacio especialmente diseñado para todos los pequeños exploradores reúne la diversión, el aprendizaje y la tecnología. El contenido de nuestros juegos educativos para niños de 3 a 5 años es creado por un equipo de pedagogos infantiles basados en los métodos educativos más efectivos para el aprendizaje temprano.

Rincón de las palabras

Este espacio contiene recursos de mejora para nuestro alumnado.

SERVICIO PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR V12

RECOPILACIÓN DE RECURSOS Y MATERIALES ENCONTRADOS En LA RED Y EN OTRAS PADLETS AMIGOS.

El monstruo de colores Coronavirus

adaptación del famoso cuento a la situación excepcional del covid-19.

Fantasmin

Una vez accedas en el maravilloso mundo de Fantasmin tienes que pinchar sobre "Alumnado" a continuación tendrás que ir descubriendo el castillo de nuestro amigo.

Bichos

Bichos es un paquete interactivo de juegos en formado Flash destinado en la etapa de Educación Infantil. Se compone de diferentes tipos de actividades el hilo conductor de las cuales padre de pequeños "Bichos", para trabajar conceptos básicos, de lectoescritura y matemáticas, además de entrenar el manejo del ordenador.

CrisTIC

En CrisTIC encontrarás una gran variedad de juegos didácticos para alumnos y alumnos de Educación Infantil que los permitirá mejorar su destreza con el ordenador, repasar los colores, adquirir nuevo vocabulario, aprender los números, realizar sumas y restos sencillos y repasar otros contenidos del currículum del segundo ciclo de Educación Infantil.

BuhoBoo

Es una forma muy divertida de estimular a los más pequeños: los enseña a presionar teclas, mover el mouse, hacer clic y arrastrar objetos. También tiene juegos más tradicionales como los de colorear y rompecabezas.

DESPENSA DIGITAL INFANTIL

REDI ES UNA DESPENSA CON PROPUESTAS DE TRABAJO PARA TODAS LAS ETAPAS EDUCATIVAS Y ÁREAS. HA SIDO DISEÑADO DESDE CONSELLERÍA CON UNAS PREMISaS De INCLUSIVIDAD, DE INNOVACIÓN Y DE CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA DIGITAL.

BiblioJocs

Bienvenidos!! Este es un espacio donde encontrarás recursos educativos de infantil y primaria secuenciados por cursos y materias. Algunos juegos de este espacio funcionan con la tecnología flash y necesitan navegadores compatibles.

IXL Mates

Aquí tenéis una lista de las competencias de matemáticas para los estudiantes en infantil. Estas competencias están clasificadas en categorías: sitúa el cursor sobre el nombre de una competencia para ver una pregunta de ejemplo. Para empezar a practicar, solo tienes que hacer clic en el enlace que quieras. IXL llevará un seguimiento de tus puntuaciones y las preguntas irán aumentando de dificultad según vayas mejorandote.

Edu365.cat

ES UN PORTAL EDUCATIVO orientado y desarrollado específicamente para el alumnado y sus familias.

EduLAB

Web de recursos educativos enfocados al 2.º ciclo de Educación Infantil, que comprende los niveles de 3, 4 y 5 años, con unas características evolutivas y de desarrollo que condicionan los procesos de aprendizaje.

Vedoque

Espacio lleno de juegos para todas las áreas d´infantil.

Portal Educativo CyL

Web del portal educativo de Castilla y León plagado de recursos interactivos secuencias por niveles y áreas.