RECIBIMOS AL CEE ENRIC VALOR DE GANDÍA

El último viernes 31 de mayo, después de ir nosotros en su escuela, recibimos la visita del alumnado del CEE Enric Valor de Gandía. Con este recibimiento dábamos por finalizado el proyecto de Fomento de Intercambios Lingüísticos (FIL).

El alumnado del CEE Enric Valor de Gandía llegó a Cullera a las 10h. Los recogimos al Párking de Prado y empezaremos una visita cultural que incluyó el río Júcar, la Casa Consistorial, la iglesia de los Santos Juanes, el Mercado y el Barrio del Pozo. Durante la visita, el alumnado explicó estas plazas, además del Castillo de Cullera.

Una vez en el Mercado, para descansar, el alumnado de 5.º y 6.º ofreció unas danzas a los visitantes.

Por último, acabamos la visita en el Parque Daniel Clar, donde hicimos diferentes actividades musicales y obsequiamos a nuestras amigas y amigos con una chapa para recordar esta maravillosa experiencia.

DÍA DEL PIRATA- INFANTIL

El viernes el Ciclo de Infantil se desplazó al parque Daniel Clar para vivir una auténtica experiencia pirata.

En esta aventura han conocido al pirata Barba Negra, se han convertido en su tripulación pirata y han sorteado todo tipo de peligros que han ido superando para evitar que su enemigo el pirata Pata Palo se hiciera con su tesoro.