PROGRAMA 16. MUJERES SILENCIADAS I

Empezamos el serial de podcast dedicado al Día de la Mujer. En este programa, el alumnado de 4.º de Primaria nos habla de 6 mujeres muy importantes en la historia de la humanidad. Estas son: Rosa Parks, Amelia Earhart, Benazir Bhutto, Gertrude B. Elion, Hedy Lamarr y Virginia Woolf.

¡Esperamos que os guste!

ROSA PARKS
HEDY LAMARR
AMELIA EARHART
BENAZIR BHUTTO
GERTRUDE B. ELION
VIRGINIA WOOLF

TE PODRÍA DECIR MIL

En la escuela estamos trabajando la importancia de las mujeres en la historia. Entre las actividades que hemos hecho por conmemorar el día de la Mujer, el alumnado de 6.º de Primaria ha versionado la canción Te podría decir mil, resultando del proyecto «Igualémonos/Música para la igualdad», dirigido por la profesora Laura Capsir durante el curso 2016-2017 en aula de música de la IES Càrcer (València).

Esta versión hecha por 6.º, la utilizaremos como hilo musical en el serial de podcasts dedicados a mujeres importantes de la historia, los cuales os iremos presentando poco a poco.

¡Esperamos que os guste!

BATUFALLAS 2024

El próximo viernes 1 de Marzo tendrá lugar el II Encuentro de Batucadas Escolares en Cullera, en la cual participará nuestro alumnado de 5.º de Primaria. Será una actividad muy divertida que podéis ir a ver. ¡Os esperamos!