INFORMACIÓN FESTIVAL DE INVIERNO

Queridas familias,

para el festival de invierno de este año que tendrá lugar el viernes 22 de diciembre en el Auditorio Municipal de Cullera (Mercado municipal), el alumnado deberá de ir vestido TOTALMENTE DE COLOR NEGRO.

Con una apreciación; el alumnado de 4.º, 5.º y 6.º tendrá que ir también de negro pero abajo de la parte de arriba tienen que llevar una camiseta de COLOR VIVO, da igual el color que sea.

Si no se tiene zapatos negros, tendremos que elegir los más oscuros posibles que tengamos.

Esta mañana se ha enviado por parte del maestro de música un mensaje a webfamilia explicándolo.

Muchas gracias!

Recordamos que el AMPA hará la venta de entradas los días 18 y 19 de diciembre de 08’45 a 9’30h en el centro. Y también de 13’45 a 14’15h.