CELEBRAMOS HALLOWEEN

Hoy ha sido un día muy movido en la escuela!

Hemos hecho pasacalle separados por etapas y con el acompañamiento de 5.º y 6º de primaria tocando. Gracias al alumnado y a su maestro de música por dar música a los pasacalles!!

Y hemos ido a diferentes negocios del barrio que nos han dado muchos caramelos!!!! MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE TODOS Y TODAS POR DEDICARNOS VUESTRO TIEMPO.

Peluquería Henny
Maham
Hotel Costa San Antonio (Antiguo Desi)
Sara
Anahit Luxe
Don Kiko
MJose Font Estilistas

Después ha venido el AMPA y nos ha traído donuts para todos!!!

AMPA TERRORÍFICA preparada para endulzar la escuela!

Os dejamos imágenes de algunos devoradores de donuts que hemos visto por la escuela!

Monstruos de 2 añitos almorzando
Monstruos de 2 añitos

Y hemos contado «La María no té por» y hemos hecho muchos talleres mezclándonos mayores y pequeños para disfrutar todos juntos del día!

Hemos pasado un día terrorífico pero muy divertido también!! Y nos vamos con las bolsitas muy cargadas de caramelos!

Alumnado de 2 años y familiares
Monstruos de 3 años
Monstruos de 4 años
Monstruos de 5 años
1r
2n
batucada 5é
Alumnado 6to y 2 años

GRACIAS A LAS FAMILIAS QUE HABÉIS VENIDO A ACOMPAÑARNOS A LOS PASACALLES! Todos juntos hacemos escuela! Hasta la próxima!!!