Becas comedor y transporte

Estimadas familias:

Informaros que ya ha salido el plazo y el procedimiento para solicitar la beca de comedor y de transporte individual para el curso 2022/2023.

Del día 9 de junio y hasta el día 17 de junio de 13 a 14 horas:

• Los familiares que ya solicitaron la beca para el curso actual, tienen que entrar a la web familia, donde podrán visualizar y descargar el borrador. Si todo es correcto, se imprime, se firma y se entregará en lo centro en las fechas y horas que se indican.
  • Si alguna de los datos que figura al borrador es incorrecta, se señalará en el apartado G del borrador y se presentará en el centro junto con la documentación acreditativa del apartado con el cual no se está conforme o se modifica, en las fechas y horas que se indican.

Del día 20 de junio hasta el 6 de julio:

• Para el alumnado que no solicitó beca para el curso actual y quiere pedirla para el próximo curso 2022/2023, tiene que venir en la escuela porque se le facilitan los impresos a rellenar y la documentación que tiene que aportar.

Los alumnos de nueva matrícula realizarán la solicitud en el momento de formalización de esta.

Se recomienda no esperar hasta los últimos días.

Estimadas familias:

Informaros que ya ha salido el plazo y el procedimiento para solicitar la beca de comedor y de transporto individual para lo curso 2022/2023.

Del día 9 de junio y hasta el día 17 de junio de 13 a 14 horas:

• Los familiares que ya solicitaron la beca para lo curso actual, tienen que entrar a la web familia, donde podrán visualizar y descargar el borrador. Si todo se correcto, se imprime, se firma y se entregará en lo centro en las fechas y horas que se indican.

• Si alguna de los datos que figura al borrador se incorrecto, se señalará en el apartado G del borrador y se presentará en lo centro junto cono la documentación acreditativa del apartado cono el cual no se está conforme o se modifica, en las fechas y horas que se indican.

Del día 20 de junio hasta el 6 de julio:

• Para el alumnado que no solicitó beca para lo curso actual y quiere pedirla para el próximo curso 2022/2023, tiene que venir en la escuela porque se le facilitan los impresos a rellenar y la documentación que tiene que aportar.

Se recomienda no esperar hasta los últimos días.