EXCURSIÓN AL SALER

El alumnado de 1º de Educación Primaria salió de excursión los días 21 y 22 de marzo con el autobús de la EMT. Hicieron un recorrido por la ciudad, la primera parada fue para explicarles el ecosistema de la Albufera, ver las embarcaciones típicas de los pescadores y observar algunas aves de la Albufera.. El autobús les llevó a almorzar a la playa del Saler. Para finalizar hicieron una pequeño paseo por la Devesa del Saler, siguiendo la Ruta de la Gola de Pujol. observando desde el estanque aves acuáticas como el pato cuello verde, el flamenco… ¡Pasaron una mañana estupenda!

Visita al Centro del Carmen

El alumnado de 5º de Educación Primaria salió de excursión el miércoles 29 de marzo, Han almorzado y jugado en el cauce del río. Han visitado el Centro del Carmen de Cultura Contemporánea, donde han podido ver una gran retrospectiva de la obra del artista y diseñador Jaime Hayon, para conocer su universo personal y su proceso de creación, así como la exposición de Marina Puche (Falla del Ayuntamiento 2023). También han realizado un recorrido por el centro de Valencia siguiendo la Ruta del Graffiti.

Visita a NaTúria

Las clases de 1º y 2º de Educación Primaria visitaron los días 28 y 29 de marzo las instalaciones de NaTúria., un centro para la divulgación del respeto al medio ambiente dentro de nuestra ciudad. En NaTúria puedes recibir información y recomendaciones para vivir de forma más sostenible en el ambiente urbano de una gran ciudad. Nos han enseñado cómo reciclar correctamente, hemos visto los peligros de la presencia de plásticos en nuestros mares y hemos conocido varios tipos de árboles y su importancia para nuestra vida.