IMPRESOS DEL CENTRO

Los siguientes documentos se deben

DESCARGAR

RELLENAR

FIRMAR

Y ENVIAR AL CENTRO junto con el resto de documentación listada a la derecha al correo

03007947.secretaria@edu.gva.es

indicando en el asunto "Documentación matrícula 2023/2024".

OTRA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL CENTRO PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

Una vez realizada la solicitud de admisión de forma telemática en el plazo del 2 al 30 de mayo, hay que  rellenar otros impresos del centro y aportar la documentación que acredite el cumplimiento de todos los datos alegados.

Documentación:

1. 4 fotos tamaño carnet.
  2. Fotocopia del DNI del padre, de la madre y del niño o niña si lo tuviese (Los extranjeros presentarán NIE o pasaporte).
  3. Fotocopia del Libro de Familia (hoja de los padres y de todos los hijos).
  4. Fotocopia de la Tarjeta Médica de la Seguridad Social del niño o niña (SIP).
  5. Volante de empadronamiento emitido por el Ayuntamiento.
  6. Si los padres no conviven por motivos de separación, divorcio o situación análoga, sentencias judiciales que lo acrediten y que dicten el régimen de custodia y patria potestad.
  7. Si hay sentencia de violencia de género o limitación de la patria potestad en materia de escolarización de los hijos, sentencias judiciales que lo acrediten.
  8. En caso de ser Familia Monoparental: Título de Familia Monoparental expedido por la Consellería correspondiente.
  9. En caso de ser Familia Numerosa: Titulo oficial en vigor.
  10. En caso de discapacidad del alumno o alumna, padre, madre o hermanos/as: Certificación de reconocimiento del grado de discapacidad o Tarjeta Acreditativa.
  11. Los impresos del centro (los cinco documentos listados a la izquierda) debidamente cumplimentados y firmados por ambos progenitores.

Una vez que tengamos toda la documentación preparada, hay que enviarlo todo al centro a través del correo electrónico colegioredovan.secretaria@hotmail.com, indicando en el Asunto "Documentación matrícula 23/24".

Para cualquier duda:

• Llamar al centro en el horario de 9:15 a 13:30 horas:

• Correo electrónico:

colegioredovan.secretaria@hotmail.com