Redovánpolis GO! El pueblo sostenible

logo redovánpolis navidad
logo Redovánpolis 8M
logo redovánpolis energía

"Redovánpolis GO, el pueblo sostenible" es un proyecto escolar que se lleva a cabo en el CEIP Sagrados Corazones de Redován. En él, se trabaja la educación ambiental y coeducación en el marco de los ODS y en colaboración con diferentes organismos con el objetivo de aprender y también para mejorar nuestro entorno.

Todas las clases del centro, con todo su alumnado, participan como voluntarios y voluntarias de "Redovánpolis GO, el pueblo sostenible". A ellos les acompañan también las familias y el profesorado. Las voluntarias y voluntarios deben superar las misiones que se proponen mensualmente y conseguir terminar el recorrido virtual por el pueblo con todas las insignias para conseguir mejorar todo lo posible nuestro pueblo.

Las misiones se realizan una vez al mes y participa el mayor número de alumnos y alumnas ayudados por sus familiares. A cambio obtenemos un pueblo más verde, más solidario y un lugar mejor donde habitar.

Datos del proyecto

Lista de objetivos que pretende el proyecto e ideas que han ayudado a crearlo.

Forma de trabajo del proyecto, estrategias para llevarlo a cabo.

MUSEO VIRTUAL

Obras de arte creadas en el colegio, instituto, escuela de mayores y de vecinos y vecinas del pueblo de Redován con respecto al 8M.

ODS Y AGENDA 2030

Objetivos comunes con muchísimos otros proyectos a nivel mundial.

Las misiones

Misión 1