
Después de un curso repleto de actividades, llegó la gran FIESTA DE FIN DE CURSO del cole. Un espectáculo digno de los artistas que la protagonizaron.
Este curso la temática de nuestro festival será “Bailando al ritmo de los éxitos”.
Una edición más, nuestro alumnado demostró las ganas y el entusiasmo que pone en este evento. Les damos la enhorabuena a todos y a todas por lo bien que lo hicieron. Además, queremos agradecer a Carmen, la profesora de Música, por ser la directora artística de la fiesta junto con los profes de Educación Física, así como a las tutoras que se encargaron del diseño del vestuario. El resultado lo podéis ver en los vídeos de cada curso.
PINCHA AQUÍ PARA VER FOTOS

