
El Club de Fútbol Sala Petrer y la Concejalía de Deportes organizaron un torneo local escolar en las instalaciones del Polideportivo Santo Jerónimo. El alumnado de nuestro centro participó con un equipo en cada categoría: prebenjamín, benjamín y alevín. El alumnado disfrutó de una jornada con un ambiente muy deportivo. Enhorabuena a los participantes y muchas gracias a los entrenadores voluntarios de cada equipo.
