Documentació – Inscripció

INSCRIPCIÓN ONLINE

Al rellenar este formulario, el alumnado queda inscrito en el servicio de comedor en las condiciones que indique su madre/padre/tutor. El servicio de comedor se iniciará el lunes siguiente a la semana en la que se ha rellenado este formulario, siempre y cuando sea rellenado antes del viernes anterior a las 13:00 horas. Los formularios cumplimentados a partir de ese momento NO se tendrán en cuenta para la semana siguiente y por lo tanto, iniciarán el servicio una semana más tarde. Una vez cumplimentado el formulario recibirán un correo de confirmación de la plaza de comedor, por lo que es importante rellenar los datos de contacto de forma correcta. A todo el alumnado que se inscriba a través de este formulario, posteriormente se le entregará en el centro la hoja de inscripción que deberá ser rellenada con los datos bancarios, dietas especiales (si es necesario) y la firma de la madre/padre o tutor legal del alumno/a.

Nombre y apellidos del alumnado
CURSO(Requerit)
Marcar mínimo 3 días a la semana.
Indicar el día que iniciará el alumno el servicio de comedor.
Se deberá presentar en el centro el informe médico actualizado.
TODA LA SEMANA(Requerit)
DÍAS SUELTOS
Marcar mínimo 3 días a la semana.
Nombre y apellidos