HORARIOS

HORARIO DE ATENCIÓN A LAS FAMÍLIAS

Horario de atención cast

ENTRADA AMABLE

Un curso más, continuamos con la ENTRADA AMABLE (entrada sin filas). El alumnado entra al cole y va directamente a su clase donde estará esperando el profesorado correspondiente. El resto del profesorado ayudará para hacer tranquila y segura esta entrada.
El objetivo es continuar con la Seguridad de la comunidad educativa, ganar tiempo en las primeras sesiones y mejorar la autonomia del alumnado. Nos gustaría que todos pongamos de nuestra parte y por eso pedimos puntualidad. Las puertas de nuestro centro se abrirán a las 8:55h, como siempre, nuestra música sonará a las 9:00h, indicando el comienzo de la jornada escolar, a las 9:05h comenzarán las clases y a las 9:10 h se cerrarán las puertas del centro. Se considerarà retraso si se entra en las aules con las sesiones comenzadas a partir de las 9:05h.

dCD4OY