Escola Matinera

escola matinera

La variedad de horarios laborales es una realidad de la sociedad actual. Por ello, desde el Ayuntamiento de El Campello se organiza para los cuatro colegios públicos de la localidad este servicio que permite facilitar la conciliación familiar.

1.- El servicio funcionará desde las 7h de la mañana a la hora de inicio de la jornada escolar, fijando tres horarios de entrada fija: 7:00h, 7:30h y 8:00h. Los niños y niñas serán acompañados/as por un sólo adulto a la puerta del centro educativo, respetando siempre el distanciamiento social, y los monitores harán la recepción, junto a la limpieza de manos y toma de la temperatura a los niños previa entrada. La puerta permanecerá abierta 5 minutos en cada entrada. Los padres no podrán acceder al interior del centro.

2.-. La mascarilla es obligatoria a partir de los 6 años.

3. Se mantiene el servicio de desayunos, que se ofrecerán individualizados y cumpliendo con las correspondientes medidas de seguridad.