El alumnado de 5.º de Primaria, con colaboraciones de alumnado de 4.º de Primaria, ha publicado el segundo ejemplar de la Revista Escolar del colegio. Es un grandísimo trabajo en que se resume aquello trabajado en la escuela durante el segundo trimestre.
Enhorabuena al alumnado y profesorado responsable de esta maravilla.

