Curso 2022-23 – Todo el centro – Belén del centro y Decoración Navideña

Como todos los años en nuestro centro nos estamos preparando para las próximas Fiestas de Navidad que tanta ilusión le hace a nuestro alumnado. Toda la comunidad educativa ha participado en la elaboración del Belén del centro de cilindros de cartón. Cada vez nos sorprenden más las familias de nuestro alumnado con su creatividad y predisposición. También hemos elaborado la decoración de pasillos y del fondo del Belén con un trabajo colaborativo entre todas las tutorías. Finalmente, el árbol de Navidad se encuentra en la Segunda planta y se puede divisar desde cualquier punto del patio de Primaria. Además en la entrada de la Calle Santa Caterina se encuentran expuestas las Tarjetas Ganadoras de cada clase del Concurso de Tarjetas de Navidad.
Estáis todos y todas invitados a visitar nuestra decoración.
Feliz Navidad!

Felicitación Navideña 2022-23