Curso 2021-22 – Todo el centro – Festival de Fin de Curso

Después de haber superado las restricciones de celebrar nuestro Festival en el Auditorio y tener que esperar dos cursos para poder hacerlo, este curso hemos vuelto a realizar nuestro Fin de Curso en este lugar tan emblemático y especial. Todo el alumnado y el profesorado ha trabajado muchísimo y los padres también han colaborado atendiendo a todas las peticiones y propuestas de los maestros.
El Festival ha sido un recorrido a nuestra manera por fragmentos de musicales diversos y todo el público ha disfrutado de un espectáculo muy bonito.
Muchas gracias también al personal del Auditorio de Vila-real y al Ayuntamiento de Vila-real por dejarnos realizar este evento en el Auditorio.
Lo hemos llevado a cabo con mucho AMOR y esperamos que os guste como mínimo tanto como hemos disfrutado nosotros realizándolo.

Descarga el Festival Completo

Introducción y Video-Resumen del Curso