Curso 2021-22 – Todo el centro – Día Internacional de la Mujer

El día 8 de marzo hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer. Hemos hecho varias actividades relacionadas con esta fecha tan significativa y especial.
El alumnado de Ed.Infantil ha realizado un mural-photocall con las imágenes de las mujeres familiares de todo el alumnado de Infantil y ha quedado muy bonito expuesto en el patio de esta etapa. Además, han recibido la visita de Laura Jarque y de Gracia Mariner, jugadoras del Villarreal CF Femenino y, con ellas, han hecho varias actividades con la ilusión y el honor que significa tenerlas con nosotros.
En cuanto a Ed.Primaria todas las clases han realizado trabajos desde varias áreas curriculares de mujeres ilustres de muchos ámbitos: Maria de Hypatia, Glòria Fuertes, Rozalén, …
Un día muy importante para toda la sociedad en el que nuestro alumnado ha participado activamente.

Ed.Infantil – Video

Ed.Infantil – Fotografías