Curso 2020-21 – Todo el centro – Festival de Navidad

Con una mezcla de tristeza y de alegría hemos realizado un pequeño Festival de Navidad en el patio de la escuela. Respetando las medidas sanitarias y con la distancia de seguridad pertinente hemos llevado a cabo una actuación navideña por parte de cada clase. Cada uno de los grupos ha elaborado la letra de sus canciones sobre una melodía ya existente con una temática navideña. Con todo ello, nos hemos despedido hasta después de las esperadas vacaciones de Navidad.
El Festival ha estado dedicado a nuestros compañeros de la clase de Infantil 4 años que ha sido  confinada unos días por motivos sanitarios.
Finalmente también nos hemos despedido de la nuestra querida maestra Carmen Villalonga que se jubila y que tantos buenos momentos hemos vivido con ella en nuestra escuela.
Feliz Navidad!

Curs 2020-21 - Tot el centre - Festival de Nadal