Curso 2019-20 – Deporte Escolar – Jornada de Atletismo

Los y las alumnas de nuestro centro han participado como todos los años en gran número a la Jornada de Atletismo del IX Campeonato Multiesport Escolar organizado porel Ayuntamiento de Vila-real que se celebró el último sábado 22 de febrero. Todos/se los y nuestras representantes se han esforzado mucho y han pasado una mañana muy divertida. Nuestro alumnado siempre participa masivamente en este tipo de jornadas y estamos muy agradecidos tanto a los niños/se como sus familias por esta implicación.

Ademés en esta edición han resultado premiados con medallas individuales los y las alumnas:

CATEGORÍA ALEVÍN: Marina Cabello (relevos por equipos); Sara Martínez (relevos por equipos).

CATEGORÍA PREBENJAMÍ: Valeria González (relevos por equipos y lanzamiento de peso); Jala Mir (relevos por equipos); Sofía Pesudo.

Enhorabuena a todos/se!!! Tanto premiados como no!!!

Feu clic a qualsevol imatge per veure la galeria d'imatges completa

Curs 2019-20 -  Esport Escolar - Jornada d'Atletisme