Curso 2019-20 – Coro Escolar – Actuación en el Auditorio (Fiestas Fundacionales de Vila-real)

Dentro de los actos con motivo del 746.º cumpleaños de la fundación de la ciudad, se ha llevado a cabo el acto especial de reconocimiento a los hijos predilectos de la ciudad a título póstumo Francesc Tàrrega, Dolores Cano Royo, Angelina Abad i José Ortells.
Los niños y niñas del Coro Escolar del CEIP Pintor Gimeno Barón, conjuntamente con el coro del CEIP Botánico Calduch, han actuado en el mencionado acto acompañante a la guitarrista Ana Archilés en su interpretación de la conocida pieza musical Recuerdos de la Alhambra del homenajeado Francesc Tàrrega.

Curs 2019-20 - Cor Escolar - Actuació a l'Auditori (Festes Fundacionals de Vila-real)