Curso 2019-20 – Todo el Centro – Festival de Navidad

El pasado viernes 20 de diciembre de 2019 todo el alumnado del centro hemos realizado el Festival de Navidad al patio de la escuela.
Este año el creador, ideólogo, director, guionista, autor, técnico de grabación, ... del festival ha sido nuestro maestro de Ed.Musical Daniel Roldán. Ha mostrado una creatividad y originalidad grandísima adaptando letras de villancicos tradicionales a las melodías de canciones de varios lugares, estilos y épocas.
La ejecución de esta idea por parte del alumnado de la escuela a las actuaciones del festival ha estado absolutamente insuperable. Además, los y las alumnas han sido los intérpretes de las músicas y de las voces de las canciones utilizadas al festival con la grabación de las mismas. En resumen, que tenemos un alumnado muy artista y un profesorado creativo y trabajador.
Muchas gracias también a las familias por su asistencia y colaboración.
Feliz Navidad y Feliz 2020!!!

Fotografías

Curs 2019-20 - Tot el Centre - Festival de Nadal