Curso 2018-19 – Todo el Centro – Festival de Navidad

El último viernes 21 de diciembre de 2018 todo el alumnado del centro hemos realizado el Festival de Navidad al patio de la escuela.
Este año hemos querido hacer un festival diferente y hemos estado dándole muchas vueltas. Finalmente hemos trabajado diferentes valores por medio de los villancicos y otras canciones típicas de esta época del año. Los y las alumnas han colaborado en la elaboración de las letras de las canciones y nos han salido adaptaciones muy bonitas. Hemos hablado de cosas tan deseables como el compañerismo, aprender a compartir, la amistad, los buenos modales, el excesivo consumismo, la tolerancia con los demés, ... todo con la música de los villancicos tradicionales y otros más actuales.
Además los y las alumnas han sido los intérpretes de las músicas y de las voces de las canciones utilizadas al festival con la grabación de las mismas.
En resumen, que tenemos un alumnado muy artista pero además muy creativo y, lo que es más importante, con una bondad enorme.
Muchas gracias también a las familias por su asistencia y colaboración.
Feliz Navidad y Feliz 2019!!!

Curs 2018-19 - Tot el Centre - Festival de Nadal