Curso 2017-18 – Todo el centro – Festival de Fin de Curso

El jueves 21 de junio de 2018 hemos realizado el Festival de Fin de Curso del CEIP Pintor Gimeno Barón al Auditorio Municipal Rafael Beltrán Moner de Vila-real con el título "Volem la Fama".
Ha sido un recorrido por nuestra particular visión de algunos programas televisivos actuales y otros de épocas pasadas. Música, baile, interpretación y mucho trabajo y esfuerzo detrás han dado como resultado un espectacular festival de Fin de curso en el Auditorio.
Todo el alumnado ha llenado de magia y ritmo con sus actuaciones después de meses de ensayos y seguramente nervios y han dado lo mejor de ellos mismos gracias también a la constancia del profesorado para que la actuación haya sido todo un éxito.
Pensamos que el resultado ha sido muy bueno, aunque aquello que verdaderamente nos importa es que el alumnado haya disfrutado de su participación en el Festival, y en el proceso de elaboración del mismo. Creemos sinceramente que esto sí que lo hemos conseguido. Esperamos que os guste el material audiovisual que hemos elaborado del Festival.
Esta actividad sirve para despedir el curso entre ovaciones, sonrisas, emociones y seguro que alguna lágrima y que da lugar a las esperadas vacaciones estivales.

Curs 2017-18 - Tot el centre - Festival de Fi de Curs