Curso 2016-17 – 6.º Primaria – III Jornada de Convivencia Lúdico-deportiva José Vicente Mezquita 2017

El pasado viernes 2 de junio de 2017 todos los y las alumnas de 6.º de Primaria de los colegios de Vila-real participaron a la III Jornada de Convivencia Lúdico-Deportiva José Vicente Mezquita de Vila-real, organizada por el Seminario de Educación Física de Vila-real y patrocinada por el Ayuntamiento de Vila-real.
A la misma asistieron la Regidora de Deportes Silvia Gómez y varias personalidades locales del mundo del deporte y de la educación.
Las actividades físicas realizadas estuvieron relacionadas con los juegos tradicionales donde aquello realmente importante ha sido la convivencia entre niños y niñas de la misma edad que en pocos meses serán compañeros/as en los distintos institutos de ESO de nuestra localidad.
Este año se ha estrenado también el nuevo nombre de la Jornada, concretamente el Seminario de Educación Física ha rebautizado la misma como Jornada José Vicente Mezquita, en homenaje al compañero y maestro de esta ciudad que nos dejó hace unos meses. La mujer, el hermano y el director del colegio Concepción Arenal donde José Vicente era Jefe de Estudios, realizaron la inauguración de la Jornada.

Curs 2016-17 - 6é Primària - III Jornada de Convivència Lúdico-esportiva José Vicente Mezquita 2017