CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

A partir del próximo curso 2025-2026, los estudiantes de ciclos formativos de Grado Superior podrán participar en movilidades Erasmus para realizar sus prácticas en empresas europeas, mejorando su competencia profesional y su nivel de inglés en un entorno internacional. Además, el proyecto ODELO («Opening Doors for Employment and Language Opportunities») se lanzará en el curso 2025-2026 para los ciclos superiores, ampliando las oportunidades laborales y lingüísticas de nuestros alumnos.

Ya disponemos de la carta ECHE la cual posibilitará a nuestro alumnado de Grados Superior realizar movilidades con diferentes entidades a nivel europeo.