¡Bienvenidos al nuevo curso 2024-25! Nos llena de entusiasmo recibir a nuestros estudiantes en este nuevo ciclo académico, repleto de oportunidades de aprendizaje, crecimiento y éxito ¡Esperamos que este año escolar sea una experiencia inolvidable para todos!

Os adjuntamos el calendario de recepción:

MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE

• 10.00: Recepción del alumnado de 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO y 2º BACH. El alumnado debe consultar los listados en las puertas interiores del instituto y subir al aula de referencia que se especifique.
  • 10.15: Recepción del alumnado de 1ºFPB, 1ºGRADOS MEDIOS y 1º GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN en el LA PUERTA CENTRAL de pabellón ciclos-jardines de ciclos.
  • 10.30: Recepción del alumnado de 2º FPB, 2º GRADOS MEDIOS y 2º GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN. El alumnado será acompañado por los tutores/as y deberá subir al aula de referencia que se especifique.
  • 10.30: Recepción del alumnado de 1º BACH en el SUMU.
  • 11.00: Recepción del alumnado de 1º ESO en el LA PUERTA CENTRAL pabellón ESO de jardines de ciclos.
  • 16.30: Recepción del alumnado de 1º GRADO SUPERIOR (TODOS menos Administración) y 2º GRADO SUPERIOR (TODOS menos Administración), PROGRAMA FORMATIVO DE CUALIFICACIÓN BÁSICA. El alumnado será acompañado por los tutores/as y deberá subir al aula de referencia que se especifique.

SEMIPRESENCIAL SUPERIOR ELECTRICIDAD SE PUBLICARÁ EN LA WEB DEL CENTRO