NOS VISITA EL CONSELLER D’EDUCACIÓ

El pasado viernes 2 de febrero recibimos la visita del Conseller d’Educació, Universitats i Ocupació, José Antonio Rovira así como de el director general de Infraestructuras Educativas, Rafel Valcárcel y el alcalde de nuestra localidad, Fulgencio José Cerdán junto con otros representantes de la corporación municipal.

En el transcurso de la visita tuvimos la oportunidad de mostrarle los distintos proyectos de innovación educativa en los que participa nuestro centro actualmente como son el vehículo propulsado con motores stirling NASABUGA, el proyecto de colmenas inteligentes SMART HIVE, el proyecto de un banco de pruebas para el diseño de palas de aerogeneradores AEROMIMÉTICS o el proyecto de cultivos hidropónicos autónomos y sostenibles ECOSISTEMAS 4.0. Además tuvo la oportunidad de visitar nuestra recién reformada Aula Industria 5.0 así como otros talleres en los que trabajamos con sistemas CAD/CAM e impresoras 3D de fabricación aditiva.

Su visita nos honra y nos hace pensar en un futuro prometedor en la educación de Villena.