El próximo jueves 19 de septiembre tendrá lugar la recepción y presentación del curso Sistemas Electrotécnicos y Automatizados – SEMIPRESENCIAL al alumnado en el IES en el siguiente horario:

Alumnos de 1º — 17:00 horas — Recepción en T-008
Alumnos de 2º — 19:00 horas — Recepción en A – 300

Es importante vuestra asistencia para daros a conocer la dinámica de los mismos, uso de las Tutorías Individuales y actuación en las Tutorías Colectivas; todo ello gestionado, entre otras, a través de la plataforma AULES.