MATERIAL 2º PRIMARIA

Listado de material aula 2º de Primaria

Curso 2022/2023

• Estuche completo (2 lápices, goma, sacapuntas con departamento para la viruta, regla, colores de madera y rotuladores).

• Pegamento de barra y tijeras.

• Una libreta tamaño folio (DIN-A 4) de gusanillo y con pauta Montessori de 3′5mm. (SOLO PARA NUEVO ALUMNADO ).

• 1 caja de 12 colores de ceras blandas. (Tipo Manley)

• 1 caja de 12 colores de ceras duras finas. (Tipo Plastidecor)

• 1 caja de 12 colores de acuarelas.

• Un estuche de cremallera, tipo bolsita, para guardar el material de plástica (ceras, pegamento…).

• 1 bloc de dibujo (sin margen)

• 1 carpeta tamaño A4 sin anillas, de gomas (para los deberes).

• 1 paquete de pañuelos (caja tisues)

• 1 paquete de 500 folios de 80gr.

• Una mochila, sin ruedas o carro, tamaño para que quepa la carpeta A4 de los deberes.

• *Agenda escolar.

• Todo el material se guardará en el aula excepto el estuche, por tanto será conveniente marcarlo todo con el nombre del alumno/a.

• Se puede reutilizar todo el material del curso anterior que esté en buenas condiciones.

• La libreta, acabaremos la de primero y se pedirá otra con diferente pauta durante el curso.

• Podéis traer los libros de texto a clase marcados con el nombre visible en la portada (No es necesario forrarlos). De los libros y cuadernillos divididos en trimestres solo tenéis que traer el ejemplar correspondiente al primer trimestre. El segundo y tercer trimestre se guardará en casa hasta que la tutora os los solicite.

• Recomendamos que guardéis las facturas o tickets del material comprado para posibles ayudas de material escolar por parte del Ayuntamiento.

* La AMPA repartirá entre sus socios la agenda escolar.