MATERIAL 1º PRIMARIA

Listado de material aula 1º de Primaria

Curso 2022/2023

• Estuche completo de dos pisos (2 lápices, goma, sacapuntas con departamento para la viruta, regla, colores de madera y rotuladores).

• Una libreta tamaño folio (DIN-A 4) con pauta Montessori de 3′5mm de gusanillo.

• Pegamento de barra y tijeras.

• 1 caja de 12 colores de ceras blandas. (Tipo Manley)

• 1 caja de 12 colores de ceras duras finas. (Tipo Plastidecor)

• 1 caja de 12 colores de acuarelas.

• 1 bloc de dibujo (sin margen)

• 1 carpeta tamaño A4 sin anillas, de gomas. (para los deberes)

• 1 paquete de 500 folios blancos de 80gr.

• 1 paquete de toallitas húmedas.

• Un estuche de cremallera , tipo bolsita, para guardar el material de plástica (ceras, pegamento…).

• 1 paquete de pañuelos (caja tisues)

• Una mochila ,sin ruedas o carro, tamaño para que quepa la carpeta A4 de los deberes.

• *Agenda escolar

• Todo el material se guardará en el aula excepto el estuche, por tanto será conveniente marcarlo todo con el nombre del alumno/a.

• Podéis ir trayendo los libros de texto a clase marcados con el nombre visible en la portada. (No es necesario forrarlos).

De los libros divididos en trimestres solo tenéis que traer el ejemplar correspondiente al primer trimestre. El segundo y tercer trimestre se guardará en casa hasta que la tutora os los solicite.

• Recomendamos guardar todas las facturas del material comprado para posibles ayudas por parte del Ayuntamiento.

* La AMPA repartirá entre sus socios la agenda escolar.