COMPROMISO ASISTENCIA COMEDOR 3.º TRIMESTRE

COMPROMISO DE ASISTENCIA AL COMEDOR 👩🏻‍🍳👨🏻‍🍳 Y/O ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 🏃🏻‍♂️🏀🎨🎬 TERCER TRIMESTRE Queridas familias! Ya está finalizando el segundo trimestre, con este motivo las familias podéis cambiar libremente el compromiso de asistencia a las actividades extraescolares como cada trimestre.

✅

Aquellas familias que en el tercer trimestre seguirán haciendo el mismo uso del comedor y/o de las extraescolares que ya hacen actualmente NO TIENEN QUE HACER NADA.

✅

Aquellas familias que en el tercer trimestre piden algún cambio respecto al uso del comedor y/o de las extraescolares, tienen que rellenar de nuevo el compromiso de asistencia de los vuestro hijos/hijas para el 3.º trimestre. ✍🏻 📋 Podéis imprimir la hoja que os adjuntamos así o podéis pedirla a conserjería. Una vez rellenada, podéis darla a conserjería o a vuestro tutor/vuestra tutora. Muchas gracias por vuestra participación. Saludos.

🤗

El equipo directivo.