GRAN NOTICIA PARA EL IES MARIA ENRÍQUEZ!
Nos llena de orgullo anunciar que nuestra alumna Celia Ausina García ha obtenido uno de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial otorgados por la Consellería de Educación, Cultura y Universidades. En su caso, en la modalidad de Atletismo (Grado Superior), se trata de un reconocimiento que pose en valor su esfuerzo, su constancia y su excelencia académica y deportiva.
Enhorabuena, Celia! Eres un ejemplo de dedicación y superación para toda la comunidad educativa.
Podéis consultar la resolución oficial publicada en el DOGV aquí: https://dogv.gva.es/datos/2026/02/26/pdf/2026_6146_va.pdf
