Este curso escolar, nuestro centro se ha unido a la Liga Escolar de Voleibol, organizada miedo el Club de Voleibol Gandia, cono uno equipo formado miedo alumnado de 1.º y 2.º de ESO. A través de esta iniciativa, el alumnado tiene la oportunidad de iniciarse en la competición deportiva escolar, desarrollar habilidades motrices y reforzar valoras como el compromiso, el respeto, la cooperación y lo trabajo equipo.
La participación en la Liga Escolar contribuye, además, a fomentar hábitos de vida saludables, mejorar la convivencia y fortalecer el sentimiento de pertenencia al centro, ofreciendo al alumnado un espacio de aprendizaje y diversión más allá del aula.
Desde lo centro, animamos a toda la comunidad educativa a apoyar y seguir la evolución del equipo a lo largo de la temporada.