MENSAJE DE BIENVENIDA

Estimadas familias:

Es nuestro deseo que se encuentran bien y hayan pasado un feliz verano. Un año más el Claustro de profesores del CEIP León Felipe les damos nuestra más sincera bienvenida en el nuevo curso 2024/2025 que se iniciará el lunes 9 de septiembre para todo el alumnado.

La jornada escolar diaria, el mes de septiembre, empezará a las 9.00 y finalizará a las 13.00, tanto para la Etapa de Infantil como para la Etapa de Primaria.

COMEDOR: El servicio de comedor escolar empezará también el día 9 de septiembre. Para aquellas familias que no han presentado la solicitud de comedor y estén interesadas, se abre un nuevo plazo del 4 al 6 de septiembre porque se lo puedan entregar a la encargada de comedor.

CHEQUELIBROS: Ya están disponibles los cheque-libros para los cursos 1.º y 2.º de Primaria.
El horario y lugar de recogida será del día 3 al 6 de septiembre de 9.00 a 10.00 h. en el Hall del centro. Aquellas familias que no puedan recoger el cheque-libre dentro de esta franja horaria podrán delegar en otra persona. Para lo cual, se tendrá que autorizar por escrito y con fotocopia del DNI (de la persona que autoriza) la recogida de este.

A lo largo de la semana se los trasladará toda la información necesaria para el correcto funcionamiento del curso. También podrán consultar toda la información referente la organización y funcionamiento del centro en la página web del cole: https://portal.edu.gva.es/leonfelipe/

Deseándolos un feliz curso, reciben un cordial saludo.

La Dirección del Centro

IDENTIDAD DIGITAL

Estimadas familias,

Somos Centro Digital Colaborativo

Nuestro centro participa en una iniciativa de Conselleria: el proyecto “Centro digital Colaborativo” (CDC).

Este proyecto tiene entre otros objetivos, los siguientes: agilizar la gestión académica del centro, aumentar las capacidades TIC del alumnado, mejorar las destrezas del profesorado en materia TIC o fomentar el uso de herramientas colaborativas digitales.

Para cumplir estos objetivos, la Administración ha proporcionado una serie de herramientas al alumnado del centro. Para acceder a todas estas herramientas, el alumnado dispone de una identidad digital.

En el siguiente documento explicamos cómo acceder a dicha IDENTIDAD DIGITAL, así como las diferentes aplicaciones y herramientas que se pueden usar con dicha identidad digital. Para acceder al documento, hagan CLIC AQUÍ

ATENCIÓN SANITARIA AL ALUMNADO

Estimadas familias

Para cumplir las instrucciones de la RESOLUCIÓN de 13  de junio de 2018, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporta y de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, miedo la que se dictan instrucciones y orientaciones de atención sanitaria específica en centros educativos  para regular la atención sanitaria al alumnado cono problemas de salud crónica en horario escolar, la atención a urgencias, así como la administración de medicamentos y la existencia de botiquines en los centros escolares, necesitamos los siguientes datos, se NECESARIO que lo caso de que su hijo/a padezca alguna enfermedad o deficiencia crónica que requiera cuidados especiales pasen miedo secretaría y  aportan al centro la siguiente documentación:

• El informe de salud y prescripción médica para la administración de medicamentos en horario escolar (ANEXO IV, documento proporcionado miedo lo centro de salud).
  • Circular sobre si padece o no alguna enfermedad crónica
  • Medicación prescrita miedo lo médico o médica, rotulada cono el número completo del/de la alumno/a y la posología y frecuencia.  Las familias o tutoras legales se responsabilizarán tanto de su renovación como del control de su caducidad.
  • Consentimiento informado del padre, madre o tutor/a legal y solicitud a la persona responsable de la dirección del centro para suministrar medicación uno otra atención sanitaria en horario escolar ( ANEXO V. Documento proporcionado miedo lo centro educativo)

El horario de atención para la entrega de documentación será de lunes a viernes de 9.00 a 10.00 o de 13.00 a 14.00 (podrán recoger los anexos en conserjería).

Se importante que se aporte la medicación lo antes posibles junto a su respectiva posología.

Fecha límite de entrega, miércoles 27 de septiembre. Cualquier duda, llamen al centro al  96 6915420 y le ayudaremos.

Para lectura y descarga de normativa e impresos, vayan al menú superior SECRETARÍA > ASISTENCIA SANITARIA

LIBROS DE TEXTO

En los siguientes enlaces disponen ustedes de los listados de libros de texto para el presente curso 2024/2025. Clicando encima de los enlaces pueden descargarse el listado.

CALENDARIO ESCOLAR

En el menú SECRETARÍA > CALENDARIO DEL CURSO disponen ustedes del calendario escolar del curso 2024/2025. También lo pueden descargar haciendo clic #AQUÍ

Este centro realiza actividades cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

Nombre del centro: CEIP LEÓN FELIPE