AMPA CEIP LA FONTETA

Estimadas familias:

La Asociación de Madres y Padres del CEIP La Fonteta os da la bienvenida en el curso 2023/24.

Nos gustaría que desde el primer día conocierais y formarais parte de esta asociación. Creemos firmemente que cuántos más seamos, más podremos conseguir en beneficio de nuestros hijos e hijas.

A continuación os enumeramos algunas razones para asociaros:

• Encargamos los libros de texto y se los entregamos directamente a los tutores/as de vuestros hijos/as.
  • Te regalamos la agenda escolar.
  • Colaboramos económicamente en una excursión de las realizadas por el colegio a lo largo del curso.
  • Ofrecemos actividades extraescolares.
  • Tenéis voz y voto en nuestras asambleas.
  • Estáis representados con voz y voto en el Consejo Escolar a través de nuestro representante.
  • Esta AMPA está asociada a *FAPA (Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos).

PARA HACERSE SOCIO DEL AMPA Y HACER LA RESERVA DE LIBROS:

Para formar parte del AMPA, la cuota anual es de 20€ por familia.

Pagad la cuota de la AMPA y el importe de los libros del curso de vuestros hijos/as y enviad el justificante por whatsapp al número 644.28.45.38 (fecha tope: 1 de septiembre).

No olvidéis al hacer el ingreso poner el nombre y apellido de todos vuestros hijos/as.

• ALUMNADO De INFANTIL::
    • 3 años: libro de matemáticas, proyecto y material fungible. Total: 65€.
    • 4 años: libro de matemáticas, proyecto y material fungible. Total: 65€.
    • 5 años: libro de matemáticas, proyecto y material fungible. Total: 65€.
  • ALUMNADO DE 1.º ingresar 14,54€ que no cubre el chequelibro.
  • ALUMNADO DE 2.º: : ingresar 14,54€ que no cubre el chequelibro.
  • ALUMNADO DE 3.º: libro de inglés 24,59€.
  • ALUMNADO DE 4.º: libro de inglés: 24,59€.
    • Si no tienes el libro de plástica de 3º: 31,88€. Total inglés y plástica 56,47€.
  • ALUMNADO DE 5.º: libro de inglés 24,59€.
  • ALUMNADO DE 6.º: libro de inglés: 24,59€.

El número de cuenta para hacer el ingreso es el siguiente: CAIXABANK ES32 2100 6917 9513 0020 7745. Si tenéis varios hijos sumáis todas las cantidades y hacéis solo un ingreso.

Desde la AMPA os deseamos un feliz verano.

Atentamente.
La directiva de la AMPA CEIP La Fonteta