Radio

Curso 23/24

PROGRAMA 4

¿¿El dia del deporte?? ¡¡Nos lo pasamos muy bien!! Aquí tenéis un programa de radio que grabamos aquel día con unas entrevistas súper interesantes a maestros, compañeros e invitados que tuvimos, como Jaume Domenech.

PROGRAMA 3

¡¡¡CARNAVAL CARNAVAL!!! Ya es carnaval y los alumnos de 3º nos explican como lo hemos celebrado en el cole. También realizan una entrevista a Suhail, auxiliar de conversación en inglés del cole y los alumnos de 2º para ver como viven el carnaval.

PROGRAMA 2

¡FELIZ NAVIDAD! El alumnado de infantil os desea una feliz Navidad a todos con esta selección de villancicos que os han dedicado.

PROGRAMA 1

Empezamos el curso con el primer programa de radio de este. En este caso un programa protagonizado por los alumnos de 5.º y 6.º centrado en la festividad de Halloween.

Curso 22/23

PROGRAMA 11

Acabamos la Escuela hace radio del curso 2022/23 con la participación de la clase de 3PRIA a la sección Mi Natural, donde los/las sedes/se alumnas visitaron la planta de Algímia.

Y además, la actuación musical de 4tC, 5éA y 6C para concluir el curso de música.

PROGRAMA 10

A la asignatura de EF hemos podido disfrutar gracias a la Federación Valenciana de Ciclismo, una maravillosa iniciativa para promover el uso de la bicicleta a alumnas de Primaria llamada «Aula Ciclista». También agradecer las actividades que nos han acercado las federaciones de Pelota Valenciana, voleibol y Badminton.

PROGRAMA 9

El Mago de Oz, una adaptación literaria de la famosa película de Hollywood. Realizado y grabado miedo la clase de 4B y su maestro de prácticas Salva Calvo.

PROGRAMA 8

Señoras y señores, con todos ustedes… los y las alumnas de la asignatura de Creatividad musical de la IES Almenara con su maestro y Director: Tino Cotolí.

PROGRAMA 7

Esta semana fallera tenemos entrevistas, globotà y la participación de la clase de 1PRIB con un cuento embarbussamentat.

PROGRAMA 6

Programa especial sobre el 8M donde nuestro alumnado nos explica de qué manera han trabajado algunas de las mujeres más importantes de la historia.

PROGRAMA 5

Esta semana estrenamos una nueva sección llamada Escolares por el mundo, donde los niños y las niñas irán contándonos las excursiones que han realizado y todo aquello que han aprendido.

PROGRAMA 4

Programa especial Carnestoltes. Muestramos en la Comunidad Educativa la temática de este año, la contaminación del Medio Ambiente y la cura de nuestro planeta.

PROGRAMA 3

Nuevas secciones y nuevas propuestas para dar voz a los/nuestras alumnas. Un clásico como es Magic English y el taller en los patios Coeducativos de Sala Gamer reúnen para quedarse.

PROGRAMA 2

Segunda entrega del programa. En esta ocasión tenemos chistes, Recicla con los 5 sentidos, eco-sostenibilidad, actuaciones musicales e incluso deportes!

PROGRAMA 1

Programa piloto donde damos a conocer el proyecto la Escuela hace radio en la Comunidad Educativa del CEIP Juan Carlos I.