Etapas Educativas

INFANTIL

PRIMARIA

AULA DE 2 AÑOS

Contamos con una aula de 2 años, cálida y acogedora, donde los niños y niñas desarrollan sus capacidades acompañados en todo momento de dos profesionales dentro del aula (una maestra de educación infantil y una educadora de educación infantil)

Segundo Ciclo de infantil

Acogemos al alumnado de 3, 4 y 5 años, trabajando con metodologías innovadoras (matemáticas ABN, robótica, *buddy *learning) y respetuosas con el ritmo del alumnado.
El entorno a aprendizaje, un espacio tranquilo y NATURAL, aporta bienestar al alumnado y permite que nuestros niños y niñas crezcan, aprendan y maduren con tranquilidad.
Contamos con un equipo de orientación coordinado con las maestras y la educadora de educación infantil para seguir y apoyar al desarrollo de los niños y las niñas.

Etapa de 6 a 12 años

Nuestro proyecto educativo está sostenido por cinco pilares con el objetivo de crear las mejores condiciones para preparar a nuestro alumnado: Matemáticas ABN, Tratamiento Integrado de las Lenguas, Proyectos de innovación Educativa, Proyecto *Mindfulness de convivencia y la *sostenibilidad.

*Somos Centro Educativo Sostenible reconocido por el Ministerio de Educación (10 centros reconocidos en España).