SID

La aplicación de Servicios Informáticos para el Docente (SID) contiene servicios y formularios para los centros educativos que no están integrados en ITACA. Entre los servicios más destacables se encuentran:

Confesiones

Servicio destinado a los centros y la inspección educativa para determinar las necesidades educativas de los centros (profesorado) para el siguiente curso académico.

Elecciones sindicales

Servicio destinado a la realización de las elecciones sindicales del profesorado. Las elecciones sindicales se llevan a cabo cada 4 años y las últimas fueron en 2023.

Elecciones al Consejo Escolar

Servicio destinado al desarrollo de las elecciones al Consejo Escolar que se realiza en los centros educativos de la Comunidad Valenciana. Cada 2 años se renueva la mitad de los miembros del Consejo Escolar.

Pruebas libres

Servicio destinado al desarrollo de diferentes pruebas libres que se llevan a cabo por parte de los centros y las direcciones territoriales. Actualmente, SID se utiliza en las siguientes pruebas:

• Obtención del título de Graduado Escolar para mayores de 18 años.
  • Obtención del título de Bachillerato para mayores de 20 años.
  • Pruebas de acceso/ingreso para las Enseñanzas de Elementales y Profesionales de Música y Danza.

Para acceder a los Servicios Informáticos para el Docente, haga clic en el siguiente botón:

SID2