Qué es OVICE

La Oficina Virtual de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte (OVICE) es la plataforma electrónica a través de la cual los centros educativos pueden acceder a la información, servicios y trámites electrónicos de la Consejería.

Actualmente, el único trámite que hay activo en OVICE para pedir equipación TIC es el relativo en Educación Especial: Solicitud de productos de apoyo para el alumnado con necesidades educativas especiales (Solicitud de NESE).  Destacar que las asignaciones de equipación de NEE son nominativas. Aunque el equipo se envía para uso exclusivo de uno/a alumno/a en  concreto, la gestión corresponde en el centro.

Entre los trámites que se pueden realizar a través de OVICE se encuentran las MEDIDAS De EMERGENCIA:

OVICE