Soporte y Asistencia Informática

Para cualquier incidencia o petición puede acceder a gvaSAI dentro de la cola:

Aplicaciones o servicios administrativos --> Nuevo ticket sobre ITACA

SAI


La Conselleria de Educación y la DGTIC proporcionan a la comunidad educativa un servicio para la resolución de incidencias o peticiones relacionadas con las TIC denominado SAI: Soporte y Asistencia Informática.

La Conselleria de Educación y la DGTIC proporcionan a la comunidad educativa un servicio para la resolución de incidencias o peticiones relacionadas con las TIC denominado SAI: Soporte y Asistencia Informática.

El equipo humano del SAI está accesible a través del portal de comunicación de incidencias y gestión de inventario: https://gvasai.edu.gva.es/. En este portal quedan registrados todos los pasos y personas que intervienen en la resolución de una incidencia o petición. Podemos conocer el estado de la resolución en cada momento y, además, desde la Administración se pueden obtener parámetros para medir la calidad del servicio.

Las credenciales de acceso para entrar en la aplicación Gestión de Incidencias son las mismas que las de ITACA.

Siempre que sea posible, es muy recomendable tramitar la incidencia a través del portal gvaSAI, ya que así nos evitaremos intermediarios y agilizaremos los tiempos de resolución.  No obstante, es posible abrir una incidencia a través del teléfono de incidencias 961207685 de lunes a viernes de 8 h a 20 h.

Cualquier docente en activo de la Conselleria de Educación puede acceder a este portal para solicitar la resolución de un problema personal relacionado con las TIC.

Por otro lado, la persona coordinadora TIC del centro podrá ver no solo sus tickets personales, sino que también le aparecerán como visibles los tickets de centro; es decir, aquellos derivados del hardware y las comunicaciones del centro.

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