Gracias por visitar nuestra plataforma Familia 2.0. Si necesita ayuda o tiene alguna duda acerca de la aplicación web, estaremos encantados de ayudarle.
Para ponerse en contacto le ofrecemos diferentes vías de comunicación, en función del tipo de problema que tenga:
- Problemas de accesibilidad o matrículas no visualizadas: tienen que ponerse en contacto directamente con el centro educativo donde esté matriculado el alumnado o los menores que tenga a su cargo, para que revisen su caso y generen una nueva contraseña si fuera necesario. Recuerde que si el alumnado asiste a diferentes centros educativos o simultanean diferentes enseñanzas (Música, Danza, Escuela Oficial de Idiomas...), tendrán que solicitar el acceso a la Web Familia para cada uno de ellos en sus respectivos centros.
- Problemas técnicos: tienen que crear una incidencia cumplimentando los datos del siguiente FORMULARIO. Para que le podamos ayudar a resolver su incidencia, tienen que especificar mínimamente los siguientes datos obligatorios: nombre y apellidos del usuario/aria, correo electrónico, teléfono de contacto, centro, asunto y descripción detallada de su problema.
Gracias por su confianza.
