Contacto

Gracias por visitar nuestra plataforma Familia 2.0. Si necesita ayuda o tiene alguna duda acerca de la aplicación web, estaremos encantados de ayudarle.

Para ponerse en contacto le ofrecemos diferentes vías de comunicación, en función del tipo de problema que tenga:

  1. Problemas de accesibilidad o matrículas no visualizadas: tienen que ponerse en contacto directamente con el centro educativo donde esté matriculado el alumnado o los menores que tenga a su cargo, para que revisen su caso y generen una nueva contraseña si fuera necesario. Recuerde que si el alumnado asiste a diferentes centros educativos o simultanean diferentes enseñanzas (Música, Danza, Escuela Oficial de Idiomas...), tendrán que solicitar el acceso a la Web Familia para cada uno de ellos en sus respectivos centros.
  2. Problemas técnicos: tienen que crear una incidencia cumplimentando los datos del siguiente FORMULARIO. Para que le podamos ayudar a resolver su incidencia, tienen que especificar mínimamente los siguientes datos obligatorios: nombre y apellidos del usuario/aria, correo electrónico, teléfono de contacto, centro, asunto y descripción detallada de su problema.

Gracias por su confianza.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies