Visita a Everis

El pasado día 20 de noviembre el grupo de alumnos de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Informática (SMR) visitó la sede de San Juan Playa de la empresa Everis. En esta visita los responsables de diferentes departamentos de la empresa explicaron a los alumnos la estructura de la empresa y las funciones que cada departamento realiza.

Un punto muy interesante para los alumnos fue la charla sobre la Formación en Centros de Trabajo (FCT), que deben realizar los alumnos en el último trimestre del 2º curso del ciclo formativo. Esta charla corrió a cargo de un empleado que el año anterior accedió a través de la FCT y que hoy forma parte de la plantilla de la empresa como trabajador.

Agradecer desde aquí a la empresa Everis el buen trato recibido por ellos y el interés puesto para que la jornada fuese un éxito.