Maquillaje de Halloween en Alcoy

Desde el Departamento de Imagen Personal del IES Villa de Aspe, los grupos de 1º y 2º de FPB Peluquería y Estética realizaron una salida extraescolar al CIP FP Batoi en Alcoy, el miércoles 25 de octubre
donde asistieron a una demostración de maquillaje de fantasía relacionado con Halloween, a cargo de la prestigiosa maquilladora Verónica Domenech.

Además, los alunmos/as disfrutaron de unas horas de convivencia con otros compañeros/as de su misma rama profesional y conocieron las instalaciones de un Centro Integrado de Formación Profesional. Fue una jornada de aprendizaje y convivencia. Para repetir.

La actividad tuvo lugar desde las 8:00 h hasta las 15:00 h.

Les recordamos que si algún alumno no pudiera asistir a dicha actividad , deberá acudir al instituto en su horario habitual y permanecer en el centro con sus correspondientes profesores o los de guardia.