Desayunos literarios

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alimentación (16 de octubre) y el Día Internacional contra el Hambre (17 de octubre), el departamento de lengua castellana ha organizado un concurso fotográfico denominado «Desayunos literarios«.

¿Imaginas cuál sería el desayuno de tus personajes literarios preferidos?

Hansel y Gretel, Alicia en el país de las Maravillas, el capitán que persigue a Moby Dick, Heidi, Caperucita Roja, Garbancito, El libro de la selva, La vuelta al mundo en 80 días, Harry Potter…

El alumno debe idear, componer y hacer reales estos desayunos. Para ello, han seleccionado los objetos y comida adecuados, además han cuidado la colocación de los mismos y elegido bien el aspecto de la mesa.

La foto se ha presentado tamaño 12 x 15.

La ganadora ha sido Irene Pérez Ruíz de 2ºC. se le ha premiado con un vale desayuno para la cantina del centro y un libro de lectura «La noche en que Wendy aprendió a volar».

Desde el departamento de lengua castellana agradecemos la participación de nuestros alumnos.