La Invasión Atómica

El Departamento de Física y Química del IES Villa de Aspe organiza en mayo «La Invasión Atómica» y el «Primer Concurso de Maquetas»:

El Departamento de Física y Química del IES Villa de Aspe ha organizado este mes de mayo una serie de actividades bajo el título «La Invasión Atómica». El objetivo fundamental ha sido promover las vocaciones científicas entre nuestro alumnado.

Nuestros alumnos han participado activamente en la construcción y exposición de varios carteles de divulgación científica y de una Tabla Periódica de Elementos Químicos.
Formando parte de «La Invasión Atómica» se ha convocado el «Primer Concurso de Maquetas de moléculas y cristales». El número de maquetas presentadas ha resultado notable y su calidad ha sido muy buena. La entrega de los premios y galardones (1ºAurum, 2ºArgentum y 3ºDiamante) ha tenido lugar este viernes 1 de junio en el hall del instituto.