Halloween 2018

Con motivo de la celebración de Halloween, el IES Villa de Aspe ha planificado varias actividades complementarias.
Por un lado, se organizará en la biblioteca lo siguiente:

• selección de libros de miedo: ¿Te atreves?,
  • para el martes 30 de octubre durante los dos patios, taller de terroríficos marcapáginas: colorea tu punto de libro y disfruta de una degustación de golosinas,
  • para el miércoles 31 de octubre durante los dos recreos, proyección de unos cortos de miedo.

Por otro lado, desde el día 22 hasta el 26 de octubre, se procederá a la decoración de las aulas de 1º ESO y 2ºESO (principalmente) con los típicos temas de dicha festividad, siempre supervisados por los tutores. Estas clases decoradas se podrán visitar el 29, 30 y 31 de octubre. El 31, el jurado determinará cuál es el aula ganadora y el 2 de noviembre, el curso premiado podrá disfrutar de un almuerzo en nuestra cantina.
Además, el departamento de lengua castellana también ha pedido a sus alumnos de 1º ESO la creación de una narración terrorífica. Las mejores podrían aparecer en el primer número de nuestra revista.
Los demás departamentos participarán en esta festividad con la creación de calabazas, dibujos, escritos,…que servirán para decorar la biblioteca.

¡Feliz Halloween! devil