Matrícula 1º de ESO (solo alumnado procedente de colegios adscritos)

Calendario de matrícula de los alumnos de colegios adscritos (CEIP Primo de Rivera y CEIP Rafael Altamira): del 26 de junio al 2 de julio.

Dejamos enlace a los documentos y formulario de matrícula. Pulsar en Instrucciones y documentos de matrícula. El formulario para cumplimentar y adjuntar los documentos correspondientes rellenos se activará a partir del viernes 26 de junio y estará activo hasta el día 2 de julio.

Solo se aceptarán los formularios completados por alumnos de estos colegios.

Los alumnos que han estado matriculados en nuestro instituto, se matricularán a través de Aules según las instrucciones que publicaremos más adelante, en las fechas de matrícula del calendario que volvemos a adjuntar.

Los alumnos de otros centros admitidos en el proceso de Admisión, se matricularán a través del enlace que se publicará en su momento, siguiendo las fechas de matrícula del calendario adjunto.