Debido a la situación de luto oficial decretada en nuestro municipio, la graduación de los alumnos de 4º de ESO y FPB, prevista para el día de hoy, queda aplazada. El acto se celebrará el próximo jueves 11 de junio de 2026 a las 20:00 horas.
Por otro lado, la graduación de 2º de Bachillerato se mantiene sin cambios, por lo que tendrá lugar mañana, viernes 5 de junio, según lo previsto.
