ESO
A partir del lunes 8 de junio, los tutores y tutoras entregarán al alumnado las fichas originales del banco de libros para que puedan proceder a la devolución de los ejemplares que recibieron al inicio del curso.
Del 8 al 15 de junio, el profesorado de las distintas asignaturas recogerá los libros y anotará en la ficha del alumno el estado en que se devuelve cada ejemplar.
Si algún libro se encuentra en mal estado, deberá ser repuesto o abonado en Secretaría. En caso contrario, el alumnado será expulsado deL Banco de Libros.
Una vez finalizada la devolución de todos los libros, el alumnado deberá entregar la ficha al tutor o tutora, que la custodiará (se recomienda conservar una copia)
1º BACHILLERATO
A partir del lunes 8 de junio, los tutores y tutoras entregarán al alumnado las fichas originales del banco de libros para que puedan proceder a la devolución de los ejemplares que recibieron al inicio del curso.
Hay dos períodos de devolución:
- Del 8 al 15 de junio, para el alumnado que no tenga que presentarse a la convocatoria extraordinaria.
- Del 24 al 26 de junio, para el alumnado que tenga que recuperar alguna materia.
Si algún libro se encuentra en mal estado, deberá ser repuesto o abonado en Secretaría. En caso contrario, el alumnado será expulsado del Banco de Libros.
2º DE BACHILLERATO
Hay dos períodos de devolución, siempre por lotes y en la biblioteca:
- Viernes 5 de junio, de 10:00 a 12:00 horas.
- Viernes 3 de julio, de 10:00 a 12:00 horas.
IMPORTANTE
Estas normas son para todos los cursos.
No se entregarán las calificaciones ni se realizará ningún trámite administrativo en Secretaría si no se ha entregado el lote completo de libros en perfecto estado, forrados y sin subrayar.
Los libros en mal estado deberán ser repuestos o abonados, y el alumnado será expulsado de la Red de Libros.
